Background

Pipe Bueno reveló que regaña a Luisa Fernanda W, ¿problemas en el paraíso?

No fueron pocos los sorprendidos al saber que Pipe Bueno regaña a Luisa Fernanda W y él mismo se justificó sobre estas actitudes.

Pipe Bueno regaña a Luisa Fernanda WFoto: @pipebueno / Instagram / (28 /07/2024)

En una reciente entrevista que ha captado la atención de los seguidores, Pipe Bueno se abrió sobre su relación con la influencer Luisa Fernanda W y los preparativos para su tan esperada boda. Durante la conversación, Pipe compartió detalles sobre la propuesta de matrimonio que realizó en Dubai en 2023, un evento que fue ampliamente comentado por la espectacularidad del momento: una propuesta rodeada de flores rojas y un gran letrero que preguntaba “Will you marry me”.

Esta es la razón por la que Pipe Bueno regaña a Luisa Fernanda W

Desde ese emotivo instante, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han estado inmersos en la planificación de su boda, que se llevará a cabo entre enero y febrero de 2025. Sin embargo, uno de los aspectos que aún no está definido es el lugar de la ceremonia. Pipe mencionó en la entrevista que están considerando si la boda se celebrará en Colombia o en México. Con una sonrisa, Pipe comentó que la decisión ha sido un “dolor de cabeza” y bromeó sobre la posibilidad de organizar dos eventos, uno en cada país, para complacer a todos.

Además, el periodista Brian Ortiz aprovechó para preguntar sobre la comunicación entre Pipe y Luisa Fernanda. En un tono humorístico, Pipe reveló que, aunque la influencer está muy ocupada con sus múltiples responsabilidades, a veces le cuesta responder mensajes importantes. Afirmó que ha tenido que regañarla un par de veces, destacando que a pesar de su apretada agenda, debe responder a los mensajes para evitar malentendidos. Pipe reconoció que a veces se ha visto en la posición de regañar a Luisa Fernanda por no contestar, aunque aclaró que no lo toma de forma personal, sino como una manera de asegurar que todos los aspectos de su comunicación estén bien gestionados.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%