Background

¿Qué enfermedad tiene Luly Bossa? La actriz preocupa a muchos

Una desconocida enfermedad de Luly Bossa ha causado mucha preocupación entre sus fans, pues ella misma habló al respecto.

enfermedad de Luly BossaFoto: @lulybossa1 / Instagram / (05/07/2024)

¡Luly Bossa no deja de sorprendernos! Esta talentosa actriz barranquillera ha sabido ganarse el corazón de miles de seguidores con su carisma y talento en el mundo de la televisión y el teatro colombiano. Pero más allá de su exitosa carrera, Luly ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente, enfrentando retos personales con una entereza admirable.

Recientemente, el mundo fue testigo del difícil momento que vivió tras el fallecimiento de su hijo Ángelo, quien sufría de una enfermedad degenerativa. A través de sus redes sociales, Luly ha compartido su proceso de duelo y cómo ha encontrado la fuerza para seguir adelante, inspirando a muchos con su resiliencia y amor incondicional.

Una posible enfermedad de Luly Bossa preocupa a sus fans

En medio de su dolor, Luly ha mantenido a sus seguidores al tanto de su vida y de los desafíos que sigue enfrentando. Uno de estos retos es una afección de salud que la ha acompañado durante los últimos años. En sus historias de Instagram, la actriz ha revelado que manchas de sangre aparecen ocasionalmente en sus brazos, una situación que la ha llevado a buscar respuestas médicas.

“Me está pasando una cosa, a veces se me quita y a veces regresa, me viene pasando hace dos años”.

comentó Luly, mostrando su preocupación y determinación por encontrar una solución a este enigma.

La búsqueda de respuestas llevó a Luly a someterse a una serie de exámenes médicos que todavía no han dado con un diagnóstico sobre lo que tiene. Por lo que, la querida actriz decidió acudir a unos especialistas y está a la espera de que determinen qué es lo que le está pasando a su cuerpo. Tras acudir a consulta, Bossa tomó la decisión de quitarse las prótesis mamarias. Este procedimiento no solo es una tendencia entre muchas mujeres que han denunciado el síndrome de Asia, sino que también fue una medida necesaria para mejorar su salud. Al parecer, esto es lo que le provoca los puntos rojos en su piel, aunque ella no reveló más detalles.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No