Background

“Dogor de m…”: Así fueron las reacciones por la salida de Gabriel Murillo de ‘MasterChef’

Las reacciones por la salida de Gabriel Murillo de MasterChef no se hicieron esperar y reventaron las redes sociales.

reacciones por la salida de Gabriel Murillo de MasterChefFoto: Captura de pantalla de YouTube

El capítulo 12 de MasterChef Celebrity Colombia estuvo cargado de emociones y expectativas para los 21 participantes en competencia. Con el temido reto de eliminación de los delantales negros, la tensión se palpaba en el ambiente, ya que solo 20 seguirían adelante.

El reto de eliminación fue la consecuencia del desafío de campo realizado en la histórica Villa de Leyva durante los dos capítulos anteriores. El equipo de Vicky Berrío perdió ante el de Brian Moreno, lo que dejó a Marcela Gallego, Gabriel Bonilla, Jacques Toukhmanian, María Fernanda Yepes, Víctor Mallarino, Nina Caicedo, Roberto Cano y Caterine Ibargüen en la cuerda floja.

La prueba se desarrolló en un ambiente de alta presión, ya que asegurar un lugar en la próxima semana era crucial para todos. Cada uno de los participantes pasó al atril donde los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marian y Jorge Rausch evaluaron sus platos con rigor.

¿Cómo fueron las reacciones por la salida de Gabriel Murillo de ‘MasterChef’?

Finalmente, el momento de la verdad llegó. “Quien abandona la cocina de MasterChef es… Gabriel,” anunció Nicolás de Zubiría, desatando una ola de reacciones entre los participantes y los seguidores del programa. Los compañeros de Gabriel Murillo no querían que el comediante dejara la competencia, y los fans también se hicieron escuchar en las redes sociales.

Comentarios como “¿Cómo así que salió Gabriel Murillo antes que Franko Bonilla? Franko literal presentó un plato quemado esta semana” y “Me cae re mal Gabriel Murillo, pero como el programa es de cocina y no de simpatía, debo decir que la peor hoy fue Marcela” destacaron entre las reacciones.

El tercer ciclo de la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ promete más sorpresas con dos invitadas especiales. Los participantes competirán por el primer pin de inmunidad de la semana y un nuevo delantal negro, manteniendo la emoción y la tensión al máximo.

¿Qué opinas de las reacciones por la salida de Gabriel Murillo de MasterChef? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No