Background

“No soporto”: El reclamo de Jessi Uribe a Paola Jara que encendió las redes

Un particular reclamo de Jessi Uribe a Paola Jara desató todo tipo de reacciones en redes sociales. ¿Tremenda traga?

reclamo de Jessi Uribe a Paola JaraFoto: @jessiuribe3 / Instagram / (02/07/2024)

Una de las parejas que constantemente está dando de qué hablar en redes sociales es la que conforman Jessi Uribe y Paola Jara. Y no es para menos, pues desde que iniciaron han estado envueltos en polémicas, principalmente porque Jessi se enamoró de la cantante cuando aún estaba en una relación con Sandra Barrios, su exesposa.

No obstante, tanto Jessi como Paola han demostrado que su amor es verdadero y actualmente tienen uno de los romances más estables del mundo del entretenimiento. De hecho, ninguno de los dos pierde la oportunidad de presumir su historia de amor o de revelar detalles de cómo viven su matrimonio. Ahora, nuevamente han llamado la atención y es por un particular reclamo que Jessi le plantó a su esposa.

Así fue el curioso reclamo de Jessi Uribe a Paola Jara

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Dulce Pecado compartió varias fotografías de una de las más recientes presentaciones que hizo junto a Paola Jara. En las imágenes, se puede ver a la pareja besándose con mucha coquetería, mientras sonríen mutuamente. Lo que causó revuelo fue la descripción con la que el cantante acompañó la publicación.

La razón es que Jessi aprovechó para reclamarle a Paola Jara por no querer besarlo mientras están en el escenario. Con mucha contundencia, Uribe dijo: “Me besas o me besas porque no soporto tenerte cerca sin hacerlo. Así te incomodes”.

Por su parte, Paola se tomó con mucho humor el pequeño berrinche de Jessi y respondió diciendo que no le molesta en absoluto que Uribe la bese a la fuerza, sino todo lo contrario. Como era de esperarse, el reclamo del cantante a Jara desató todo tipo de reacciones en redes. Algunos los aplaudieron por demostrarse tanto amor a pesar de las críticas que reciben a diario. No obstante, otros creen que Uribe sacó un el tóxico que lleva adentro.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No