Background

Se filtra el nombre de los semifinalistas del ‘Desafío XX’

Se filtra el nombre de los semifinalistas del Desafío XX y los nombres sorprendieron a muchos internautas y televidentes.

se filtra el nombre de los semifinalistas del desafio xxFoto: @desafioxx / Instagram (13/06/2024)

El Desafío es uno de los reality con mayor trayectoria en la televisión nacional. En esta nueva versión está cumpliendo 20 años de aventuras y transmisión en la pantalla chica. Por eso, Caracol Televisión puso expectativas altas en las innovaciones que tendrá el nuevo formato para su aniversario y traerá varias sorpresas. Tras muchos capítulos al aire, competencias, expulsiones y eliminaciones. Se filtró los nombres de los posibles semifinalistas del programa.

¿Quiénes serían los semifinalistas del ‘Desafío XX’?

En las últimas semanas, se han filtrado en redes sociales varios videos tipo ‘spoiler’ que revelan detalles sobre el futuro de la competencia, incluyendo nombres de los eliminados, equipos que se disolverán y posibles finalistas. Esto ha generado gran emoción entre los televidentes, quienes siguen de cerca para ver si las predicciones se cumplen.

Para comenzar, menciona a las mujeres: Karoline, Darlyng, Karen y Natalia; esto fue una gran sorpresa, ya que deja a varias fuertes por fuera de la lista, entre ellas a Dickson, Gaspar y Luisa. En el caso de los hombres, quedarían así: Alejandro, Francisco, Santiago y Kevyn; dejando por fuera a Arandú, quien al parecer queda eliminado tras competir contra el líder de Alpha.

Por otra parte, en este versión varias sorpresas ha traído, pues, han habido varios participantes expulsados y sin pelos en la lengua, Marlon habló tras ser expulsado del Desafío XX y envió un crudo mensaje para quienes hablan mal de Andrea Serna.

¿Qué opinas sobre de que se filtra el nombre de los semifinalistas del ‘Desafío XX’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

11
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No