Background

“Todo sale a la luz”: Epa Colombia habría terminado con su novia

Más de uno cree que Epa Colombia terminó con la novia, pues la influenciadora hizo unas dudosas declaraciones sobre su relación.

Epa Colombia terminó con la noviaFoto: @karol_samanthaoficial / Instagram / (14/06/2024)

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia. Esto debido a su carisma y que ha logrado destacar no solo con su trabajo en redes, sino también con su faceta de empresaria. No obstante, su vida también ha estado marcada por varias polémicas como las contantes peleas que ha tenido con Andrea Valdiri y otros famosos.

En los últimos meses, Epa Colombia ha sido tema de conversación porque se convirtió en mamá tras un largo proceso de inseminación que hizo junto a su pareja Karol Samantha Barbosa. Y, recientemente, la creadora de contenido desató muchas dudas sobre la estabilidad de su relación. ¿Cómo así?

¿Epa Colombia terminó con la novia? Así respondió cuando le preguntaron

Resulta que Epa Colombia apareció en sus historias de Instagram para responderle a una seguidora que le preguntó dónde estaba su pareja y si estaban peleando porque no la han visto junto a ella, ni a su bebé en los últimos días. Lo que desató dudas es que Daneidy no afirmó que está bien con su novia. Por el contrario, dijo que la verdad siempre sale a la luz y que ella iba a manejar el tema con madurez.

Además, la creadora de contenido aseguró que pronto dará más detalles sobre su noviazgo. Como era de esperarse, las palabras de Epa causaron todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos le pidieron que revele qué es lo que está pasando con su vida amorosa. Además, algunos creen que sí terminó con su novia, pues hace unas semanas Epa confesó que le quiso dar una hija a su novia porque en el pasado le hizo mucho daño y quería compensarlo.

No obstante, otros piensan que la influenciadora solo sembró dudas sobre su situación sentimental para llamar la atención y como una estrategia de marketing para que las personas vayan a ver su próxima entrevista en una emisora.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

11
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No