Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » Yeferson Cossio le hizo nariz de oro a su perrita. ¡Qué lujo!
Entretenimiento Ivania Aroca 21 marzo, 2023
Parece que los lujos no paran; Yeferson Cossio le hizo nariz de oro a su perrita porque cumplió 10 años y él se antojó de una joya para celebrar la ocasión.
Para nadie es un secreto que Yeferson Cossio, quien tuvo un romance fugaz con Aída Victoria Merlano, no escatima en gastos a la hora de cumplir sus caprichos. Y es que el influencer paisa constantemente presume los lujos que se da gracias a las altas sumas de dinero que hace con sus redes sociales.
Millonarios viajes, vestuarios, cenas, autos y joyas son algunas de las extravagantes compras que Cossio hace a diario. Y en los últimos días añadió un objeto más a la colección de adquisiciones que demuestran que para él el dinero no es un problema en absoluto.
A través de su cuenta de TikTok, el creador de contenido compartió un corto clip en el que mostró cómo celebró el cumpleaños número 10 de su perrita Yackie. Resulta que Yeferson hizo una réplica de la nariz de su mascota en nada más y nada menos que oro de 18K. En la grabación se observa todo el proceso de moldeado y fundición de la pieza.
De acuerdo con el influenciador paisa, él lucirá la pieza como un anillo más de su colección para llevar una parte de ella y sentir que la tiene cerca cada vez que esté lejos. Recordemos que el paisa lleva un par de meses viviendo en Japón, aunque ha estado de visita en Colombia constantemente.
Cabe destacar que Yeferson Cossio detalló que la nariz fue hecha con 130 gramos de oro y teniendo en cuenta que 1 gramo de 18K cuesta aproximadamente $230.000 pesos colombianos, el influenciador pagó cerca de 29 millones de pesos por el accesorio. ¡Qué tal eso!
Y tú, ¿qué opinas de esta nueva adquisición del influencer? Déjanos la respuesta en los comentarios
Encuentra más de:
Famosos colombianos influencer Yeferson Cossio
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana