Diez razones por las que una mujer puede ser infiel

Diez razones por las que una mujer puede ser infiel

No hay una explicación específica que justifique una infidelidad o un engaño, y aunque quisiéramos que nuestra relación fuera perfecta, tarde o temprano uno de los dos terminará cometiendo este error.

En ciertos momentos quien lo hace lo hace como una salida para dejar a un lado las contrariedades que tienen y las mujeres no son ajenas a estas situaciones, estas son las razones más comunes.

1- El amigo de la empresa en la que ella trabaja. Tienes que saber que si tu pareja trabaja en una empresa y tiene varios compañeros con quien relacionarse comenzará a tener un trato cortés y amable por alguno de ellos. Ese amigo verá en ella muchos detalles interesantes que tú -como su pareja- los pasas por desapercibidos. Quizá le preguntará cuando es su cumpleaños, cuál es su color favorito, cuál es su comida preferida, etc. ¡¡Ojo!! Esto hará que tu mujer se sienta estimada y querida.

2- Los amigos confidenciales. Estos amigos suelen estar en contacto permanente y haciendo planes para salir de paseo; ya sea a la playa, al cine o para hacer las famosas parrilladas. En estos encuentros se crean nexos de amistad bastante intensos que pueden llevarlos a cometer cualquier locura. Por tal razón, dale a tu novia todo el amor que ella se merece.

3- Las escapadas por la noche y en secreto. En algunas ocasiones todo empieza con una cita cualquiera, sin tener en cuenta que esta salida puede ser comienzo para compartir cosas que con su querido no las puede departir.

4- Viajar constantemente. Viajar habitualmente ya sea por trabajo, por cuestiones de estudio u otras diligencias que tengan que ver con sus actividades laborales, no importa cuál sea, hará que se estrese y en sus momentos libres pensará en darle un giro a su vida. Mucho más si está tomándose un tequila. Aquí no se trata de que le prohíbas lo que ella hace, sino de comprenderla y pedirle que esté más en contacto contigo, ya sea a través del chat, un mensaje o llamada.

5- Las redes sociales. En muchas ocasiones todo comienza por una equivocación al momento de enviar un chat, después una fotografía y después las famosas selfies. ¿Pero habrá traición, si no existió ningún contacto físico? Claro que lo hay, porque a través de un mensaje se establece un acercamiento febril.

6- No la complaces. Ten en cuenta que el acto íntimo es tan interesante como ver jugar al equipo de tus amores, como tu comida favorita o verle feliz a tu hijo. Por tal razón, no olvides en darle placer y complacerla. Ten en cuenta, que a ellas no les gusta hombres musculados, modelos o chicos que presumen ser actores de cine; sino alguien que las haga sentir únicas, queridas y que les diga cositas de amor en su oído.

7- Se siente cobijada por la soledad. Tú no pasas en casa, sales todas las noches al parque a conversar con tus amigos, le muestras indiferencia, ella quiere salir contigo pero tú la rechazas; entonces a su mente vienen varias interrogantes ¿me querrá?, ¿me estará engañando?, ¿seré fea? Entonces, empiezan a buscar a alguien que la comprenda, que le dé confianza y sobre todo la acepte con sus virtudes y defectos.

8- Eres rutinario. La monotonía en las actividades cotidianas que realizas con tu pareja no es aconsejable. Sal con ella, invítala a un café, a una cena; pregúntale que le gustaría hacer en los tiempos libres.

9- Resarcimiento. Hay un dicho que dice con la misma moneda yo te las pagaré. Recuerda, a las mujeres que no les gusta que les mientas y si tú traicionas a tu novia ella te puede hacer lo mismo, y el dolor será peor. Entonces no hagas lo que ella te puede hacer a ti

10- Se acabó el amor. Esto es algo que duele mucho, el romance ha desfallecido. Pero todo esto tiene una razón de ser. Ella se siente inferior a las demás, sola, menospreciada, siente tristeza en el fondo de su alma; todo por tu mala actitud que denota un desinterés total de ti hacia ella.

¿Qué piensas sobre las razones por las que una mujer podría ser infiel?