FAMILIA

¡La Familia Candela celebró por todo lo alto el Día del Taxista!

El 14 de junio se vivió una jornada especial para los amarillitos de Candela. Por tal razón, la Familia Candela celebró por todo lo alto el Día del Taxista

El pasado 14 de junio de 2019 se celebró el primer Día del Taxista en Colombia. Por tal razón, la Familia Candela quiso hacer una celebración especial para todos los amarillitos fieles a los 101.9FM. Así mismo, se destinaron varios premios para todos estos taxistas apasionados por Candela Estéreo. La dinámica de la celebración fue la siguiente: un importante locutor de la Familia Candela saldría a conducir un taxi por toda la ciudad. Luego, el taxista que identificara al locutor debía pitarle, responder una pequeña pregunta, ¡y listo! De esta forma ganaban ciento un mil nueve pesos.

La expectativas eran altas y nadie defraudó. Primero, fue el turno de la hermosa Carito Sierra, quien en nombre de la Familia Candela celebró por todo lo alto el Día del Taxista. Por tal razón, cogió un amplio taxi y empezó a conducir por toda Bogotá desde muy temprano esperando entregar gran cantidad de premios. “Estamos celebrando uno de los días más importantes de los 101.9FM”, dijo emocionada Carito Sierra. En el camino encontró a varios amarillitos que quedaron felices con la celebración que les hizo la Familia Candela. Así le fue a Carito:

Finalmente, llegó el momento más esperado por los amarillitos y por la Familia Candela. El legendario William Vinasco Ch. recordó su etapa como conductor, recorrió Bogotá y premió a varios taxistas fieles a los 101.9FM. La Familia Candela celebró por todo lo alto el Día del Taxista con la presencia del más grande. Así mismo, William Vinasco Ch, aprovechó para hacer una serie de preguntas que fueron respondidas acertadamente por los amarillitos que se acercaron. Fue un día memorable y así le fue a don William:

La Familia Candela desea lo mejor para nuestros amarillitos

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar