Familia

Películas para maratonear en cuarentena

Películas para maratonear en cuarentena  y evitar el contagio de aburrimiento.

Ciencia ficción y fantasía

Soy el número cuatro

Un fugitivo extraterrestre, uno de nueve que viven en la tierra, tiene habilidades extraordinarias y se hace pasar por un adolescente ordinario con la esperanza de evitar a las personas que desean matarlo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

Aniquilación

Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas.

Saga Resident Evil

En un centro clandestino de investigación genética, se produce un virus mortal. Para contener la fuga, se cierra toda la instalación y se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se convierten en zombis.

El final de todo

En medio de un apocalipsis, un hombre lucha por salvar a su esposa embarazada, que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

Virus

Un gran caos se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur.

Películas para maratonear este fin de semana de cuarentena

Comedias

Y dónde están las rubias

Dos torpes agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. No obstante, mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la clase privilegiada es mucho más duro de lo que creían.

Son como niños

Un grupo de amigos y excompañeros descubren que envejecer no siempre equivale a ganar madurez cuando se reúnen para honrar la memoria de quien fue su entrenador de baloncesto.

La propuesta

Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew. Él está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones.

Romances

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas.

Yo antes de ti

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

El diario de la princesa 2

Mientras vive con su monárquica abuela, una joven princesa debe encontrar al marido apropiado u olvidarse del trono.

Terror

El silencio

Una familia busca seguridad en un refugio remoto fuera de la ciudad, para evitar ser cazados por criaturas que reaccionan al sonido.

Estación zombie

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.

El conjuro

A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

Animadas

Enredados

Flynn rider, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo que vive encerrada allí desde hace años.

Moana

Moana es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe de la aldea. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Moana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti.

Superhéroes

Saga Los Vengadores

Un grupo de superhéroes siempre está dispuesto a salvar el mundo de cualquier amenaza terrestre o que provenga fuera del planeta tierra.

Aquaman

Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close