FARÁNDULA

6 famosos colombianos que les gusta estar sin ropa interior

Si creías que a todas las personas les gusta ponerse ropa interior, te equivocas. 6 famosos colombianos mostraron que prefieren sentirse libres.

No todas las personas que prefieren andar sin ropa interior se atreven a confesarlo. Algunos famosos han dicho abiertamente ante las cámaras que no usan ropa interior. Sin embargo otros prefieren no hablar del tema y simplemente dejarse ver sin ropa interior.

6 famosos colombianos que no les gusta ponerse ropa interior

Shakira

Muchos medios han asegurado que ella prefiere ir muy cómoda a los conciertos, lo que significa que deja la ropa interior a un lado. Lo cierto es que cuando estuvo de vacaciones con sus hijos en Disney, se dejó ver sin brasier.

View this post on Instagram

Sweating. #ElDoradoWorldTour

A post shared by SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) on

Shakira con sus hijos

Greeicy Rendón

Ella ha confesado para varios medios de comunicación que no usa “bragas” porque le incomodan, incluso cuando tiene jean. Solo las usa cuando tiene la menstruación o un vestido.

Sofía Vergara

Ha logrado ganar mucho fama en Estados Unidos, e incluso tiene su estrella en el paseo de la fama. La Toti  fue captada sin ropa interior, mientras daba un paseo y también se le ha visto sin brasier.

Sofía Vergara son ropa interior

Foto se Sofía Vergara sin brasier

Carolina Cruz

Aunque ella no lo ha confesado directamente, las cámaras la han captado sin brasier.

Foto de Carolina Cruz sin brasier

Foto de Carolina Cruz sin brasier

Gustavo Bolivar

El actor de Sin senos sí hay paraíso confesó en La Red que no usa bóxers desde que se pusieron de moda los pantalones “chupi, chupi” porque el bóxer se marcaba. Y agregó que solo se pone bóxer para las noches de pasión.

Yina Calderón

En una entrevista con Lo sé todo, dijo que por lo general no le gustaba usar ropa interior, solo cuando se pone una falda. No le gusta usar brasier porque se siente apretada y a ella le gusta sentirse libre.

https://www.instagram.com/p/BQtuVLMAGv9/

https://www.instagram.com/p/Bhpkw5lBZ3H/

¿Prefieres estar sin ropa interior?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar