Farándula

Hasta $70 millones cobran famosos de ‘Soldados 1.0’

Se filtraron las cantidades que les pagarán a los participantes del reality Soldados 1.0 del Canal RCN. Las cifras son exorbitantes.

Hacer un reality para famosos no es nada económico. O así lo dejó ver el portal Entre Notas y Más, que publicó lo que cobran las celebridades de Soldados 1.0. Pues el Canal RCN se ha bajado una cifra exorbitante para mantener a sus famosos en el programa.

https://www.instagram.com/p/BVIKe_VD3A4/

Según la información, quien más cobró fue el actor y cantante Orlando Liñán. Son 70 millones de pesos los que se embolsa el actor que interpretó a Diomedes Díaz. Esto por un mes. De quedarse más tiempo, recibirá $10 millones más por semana.

https://www.instagram.com/p/BU7-wS0Dxrh/

De igual manera en la parte femenina, los pagos también son jugosos. Las actrices Lina Tejeiro, Natalia Durán y Norma Nivia, cobran entre 30 y 40 millones de pesos por el primer mes. Además tendrán $5 millones más por cada semana extra. Andrea Tovar, señorita Colombia, cobra 20 millones de pesos por el primer mes.

https://www.instagram.com/p/BVBVBg4D9RN/

¿Te gusta Soldados 1.0? ¿Cuál es tu famoso preferido?

También te gustará:

Diez famosas y diez famosos se enfrentarán en los retos militares que trae el reality. 😲💪😍 Actrices, actores, modelos y cantantes estarán 😏😉 ¡Conócelos todos! aquí ==> http://bit.ly/2rUil3T #FamiliaCandela

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 24, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button