FARÁNDULA

A Carolina Cruz la criticaron por sus vacaciones y ella respondió

A Carolina Cruz la criticaron por sus vacaciones, pero ella no se quedó callada. Por medio de un video decidió responder. 

Su entrada al programa Día a Día fue bastante polémica. Al principio muchos televidentes comentaron que se veía incómoda en el programa, después la culparon por la salida de Mónica Rodríguez y ahora la están criticando por salir de vacaciones sin haber cumplido el año de trabajo.

View this post on Instagram

• #CaroCruzLookDelDía Blusa: @boutiqueandrearossi Pantalón: @antoniocamacho_design top: @olarosabogota Todo en : @dhevash_design ❤️❤️ accesorios: @bela.accesorios.cali

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La semana pasada la presentadora no estuvo en el programa matutino. Algunas personas pensaron que Carolina ya no iba a volver, pero sus compañeras aclararon que estaba de vacaciones. La vallecaucana estuvo de viaje junto con su familia en los parques de Disney World.

Aunque ella compartió varios momentos de sus vacaciones con sus seguidores, algunas personas la criticaron por haberse tomando las vacaciones tan rápido. Carolina se cansó de los comentarios y decidió responder a través de una historia en Instagram. Ella aclaró que tomó las vacaciones porque cuadrar los tiempos con Lincoln era un poco difícil por su carrera y agregó que tiene sus 15 días hábiles al año.

¿Qué opinas de la respuesta de Carolina Cruz a quienes la criticaron?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar