Farándula

“A ella no le suban comida”, dicen vecinos de Danna García

A ella no le suban comida”, dicen vecinos de Danna García por padecer coronavirus (covid-19).

La actriz Danna García, hace poco dio nuevamente positivo al coronavirus (covid-19) y se está recuperando en su apartamento, sin embargo, la colombiana comentó que sus vecinos quieren sacarla del edificio.

Por medio de un Instagram Live, la actriz de Pasión de Gavilanes, habló de la dura situación que está viviendo por “el acoso” que tiene que aguantar por parte de sus vecinos.

A ella no le suban la comida, a ella que no le suban el mercado, ella no puede usar ningún área común (…) que yo era una irresponsable y ni siquiera salgo, una cantidad de cosas”, contó Danna García por medio de una transmisión en vivo.

“A ella no le suban comida”, dicen vecinos de Danna García

Lee también: Danna García nuevamente da positivo a covid-19

La colombiana además expresó que sus vecinos tomaron la decisión de que ella no use el ascensor, únicamente las escaleras para cuando tenga que salir por suministros.

Asimismo, con un tono de voz afligido dijo que ella vive en el quinto piso y usar las escaleras se le dificulta mucho, pues el covid-19 está destruyendo sus pulmones.

García, también mostró su tristeza por medio de Twitter donde escribió:

En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, twitteó.

Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras”, también comentó.

Comentarios de Facebook

Back to top button