Farándula

A La Tigresa del Oriente la dejaron plantada antes de casarse

A La Tigresa del Oriente la dejaron plantada en el altar. Ella ya estaba vestida de blanco, pero su prometido se escapó. 

La cantante peruana se iba a casar con Elmer Molocho, un hombre 45 años menor que ella. Minutos antes de la boda, la presentadora Magaly Medina contó que el prometido de La Tigresa ya estaba casado y que tenía 3 hijos. Cuando los periodistas llegaron a la casa donde vivía la familia, fueron atacados con cuchillos. En ese momento descubrieron que Elmer vivía con su exmujer y sus hijos.

La Tigresa del Oriente y su exparaeja dándose un beso

La reportera puso una denuncia contra Elmer Mocholo y él pidió que la retiraran o que le pidieran disculpas públicas por haber ensuciado su nombre, de lo contrario, no se iba a casar con La Tigresa. Al sentirse amenazado salió huyendo, mientras a la cantante le estaban terminando de arreglar el cabello. La Tigresa dijo que sabía de la existencia de sus tres hijos y que él vivía con su exmujer porque no tenía dónde vivir.

Foto de la Tigresa del Oriente vestida de novia

Finalmente La Tigresa se quitó el vestido con el que se iba a casar y se puso ropa negra, para ir al lugar en donde se iba a celebrar la boda. Ahí dijo “¡A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposiblespara personas, pero, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!”, gritó frente a las cámaras, antes de confesar que él era quien quería casarse, pero que ella no.”

¿Qué opinas de la plantada que le hicieron a La Tigresa del Oriente?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close