FARÁNDULA

A Laura Acuña la critican por la alimentación de su hijo

Laura Acuña publicó una foto con su hijo, pero causó polémica por la alimentación que le está dando a Nicolás.

La presentadora se retiró durante un tiempo de la televisión, para poder estar más tiempo con sus hijos, sobre todo con Nicolás porque estaba muy pequeño. Desde la semana pasada la bumanguesa entró a formar parte de Noticias RCN, con la sección, El semáforo. Sin embargo, algunos televidentes manifestaron que querían ver caras nuevas.

En la segunda emisión del noticiero también recibió críticas por no usar brasier y mostrar de más. Pero esta vez no juzgaron a Laura Acuña por cosas relacionadas con su trabajo, sino por la alimentación de su hijo. El día de ayer la presentadora publicó una foto abrazando a Nicolas, pero lo que más llamó la atención fue el paquete de Cheetos que él tenía en su mano.

En seguida algunos de sus seguidores la criticaron porque piensan que el niño está muy pequeño para comer cosas de paquete. Recordemos que Nicolás tiene 1 año. Estos fueron algunos de los comentarios: “Siempre se puede revisar la dieta, no les des paquetes“, “se parece mucho a su hermana, pero esa no es la alimentación adecuada“, “por qué le dan de comida paquetes, está muy chiquito.” y “está muy lindo tu bebé, se ve grande y ha cambiado mucho… pero no le des esa comida, lo enferma.“.

Por ahora Laura no ha respondido a las críticas, pero en anteriores ocasiones ha subido unos videos en donde Nicolás está comiendo frutas.

¿Estás de acuerdo con lo que dijeron a Laura Acuña?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba