FARÁNDULA

A Laura Acuña ya no la quieren en el Canal RCN

Laura Acuña vuelve a las pantallas del Canal RCN, pero algunas personas no la quieren ver otra vez.

Después de que la presentadora salió de Muy buenos días, se ha visto muy poco en televisión. A finales del año pasado, presentó Miss Universo, pero recibió bastantes críticas, por su vestido y su forma de presentar. Después salió en el especial del Día de Los inocentes y la última vez que se dejó ver, fue en unas promociones de Reto 4 elementos.

Se rumoró que la bumanguesa ya no iba a ser parte de RCN y que su contrato de exclusividad había llegado a su fin. Pero han salido al aire unas promociones anunciando que el equipo de noticias sigue creciendo. Una de las personas que lo integrarán será Laura Acuña, pero al parecer muchos de los televidentes no la quieren de vuelta en RCN.

Estos fue lo que dijeron en la publicación que fue compartido por Inés María Zabaraín:

Laura Acuña, pareciera que tuviera acciones🤔😂 difícil de sacar

Laura Acuña ya no tendrá la súper protección de J Mario Valencia que le patrocinaba su antipatía y despotismo hasta con sus compañeras de grupo de trabajo. A más de una hizo salir.

Por favor no dañen de nuevo a rcn con la antipatica y petulante de laura acuña seria seria de nuevo rcn para el abismo

No hay otra presentadora que Fastidio la laura acuña otra vez pues seguiran con el mal la gebte no le gustara verla otra vez por favor q mala eleccion.

Qué pereza Laura Acuña, todo iba bien hasta que la ví, pensé en cambiarme de canal pero no lo haré por ella que charro..!!

RCN ha logrado recuperar la audiencia con Yo soy Betty, la fea y y Lady, la vendedora de rosas. Pero El man es Germán se mantiene por debajo del Desafío y Noticias RCN no aparece entre los 7 programas más vistos. Solo queda esperar si con el cambio las noticias suben el rating.

¿Quieres volver a ver a Laura Acuña en noticias RCN?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar