FARÁNDULA

A Lina, la hermana de Yeison Jiménez, le llueven los halagos

Lina es la hermana de Yeison Jiménez y cuando publicó una foto de ella en compañía de su hija, se robaron todas las miradas.

El cantante de música popular contó algunos detalles de su vida en el programa Se dice de mí. Cuando era pequeño tenían 2 niñeras, una para él y otra para su hermana porque tenían gustos diferentes para la comida y él no hacía caso. Pero sus padres se separaron y a su mamá le dio tan duro que duró 3 años consumiendo alcohol.

También estuvieron rodeados de violencia y licor. Cuando Lina tenía 13 años, estaba saliendo con traquetos y debido al ambiente tan pesado que había en ese momento en Manizales, se fueron a vivir a Bogotá. La mamá de Yeison tuvo un bebé y al mismo tiempo su hermana fue mamá con tan solo 15 años. Él tuvo que ayudar a su familia a salir adelante y le tocó trabajar arduamente en Corabastos.

https://www.instagram.com/p/BqxaWpdAry6/

El día de ayer Yeison Jiménez publicó una foto de su hija Thaliana y de su hermana, las dos recibieron muy buenos comentarios por su belleza, pero Lina sorprendió con su cuerpazo. En la descripción escribió: “Tú eres el motivo por el que respiro! Te amo thaliana Jiménez voy por todo de tu mano! GRACIAS DIOS #nuevocomienzo 🔗 @linajimenez.g

Como el cantante no suele publicar muchas fotos con su hermana, acá te dejamos más:

https://www.instagram.com/p/B0gwXG4JmDt/
https://www.instagram.com/p/BzgU85hJFLe/
https://www.instagram.com/p/BwqGW4vpXhO/
https://www.instagram.com/p/BuB65lpAtYC/
https://www.instagram.com/p/BrZFa8dgJZt/

¿Qué opinas de la hermana de Yeison Jiménez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar