Farándula

¿A Luisa Fernanda W le molesta hablar de Legarda?

¿A Luisa Fernanda W le molesta hablar de Legarda?, al parecer ya no le gusta que la vinculen con el fallecido cantante.

Luisa Fernanda W actualmente sostiene una relación amorosa con el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes han sido blancos de críticas, pues hace un año murió Legarda, expareja de la youtuber.

Como se recuerda, una fatídica bala perdida acabó con los sueños de Fabio Legarda y la influencer Luisa Fernanda W era su pareja en aquel entonces.

A partir de ese momento, todos pusieron sus ojos sobre la paisa y sus diferentes actos fueron criticados.

¿A Luisa Fernanda W le molesta hablar de Legarda?

Pero de lo que más se ha hablado de Luisa Fernanda W, es que ahora sostiene una relación amorosa con Pipe Bueno, pues muchos aseguran ella no esperó un “tiempo prudente”.

Ahora, la youtuber es nuevamente blanco de críticas porque al parecer no le gusta hablar de su expareja Legarda y así se vio en un en vivo que tuvo junto al grupo Pasabordo.

En esta transmisión, se le preguntó a Luisa por sus relaciones sentimentales antes de Pipe Bueno y al momento de hablar de Legarda ella expresó con un mal gesto: “mi tercer novio, pues que ya todos lo conocieron (…) con este anterior no es que duré mucho, pero duré un tiempo importante”.

De inmediato, todos los internautas se le fueron encima y la tildaron de oportunista y descarada: “oportunista. Descarada”, “ni siquiera por su nombre lo mencionó”, “Legarda la amaba tanto y ella se refiere a él como si no hubiese sido nada”, “mujer tan vacía, oportunista desalmada. Pobre Pipe caer en es telaraña”, “me cae tan mal”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close