¿Es verdad que a Rigoberto Urán le negaron la visa la primera vez que lo llamaron de Europa?

¿En serio lo dejaron viendo un chispero? A Rigoberto Urán le negaron la visa en una escena que causó gracia en la telenovela, pero ¿cómo fue en la vida real?

¿Es verdad que a Rigoberto Urán le negaron la visa la primera vez que lo llamaron de Europa?

Varios son los televidentes que se preguntan si a Rigoberto Urán de verdad lo pusieron de patitas en la calle en la Embajada de Bélgica cuando fue a pedir la visa en 2004, como apareció en la novela biográfica Rigo. Esta producción cuenta, entre otras cosas, las complicaciones que tuvo que superar el ciclista para cumplir su sueño al otro lado del charco, mira…

Pero, ¿cómo ocurrió esto en la vida real? El ciclista contó en una entrevista que en esa época lo de las visas era muy complicado, pues muchas veces los atletas como él perdían oportunidades porque en las embajadas los devolvían, aunque los hubieran llamado de equipos grandes y estuvieran bien entrenados.

“Era 2004. El tiquete en ese tiempo costó como 500 mil pesos; llegó a Bogotá y me la negaron (la visa)”, explicó el ciclista. Obviamente, uno se frustra mucho, porque en ese tiempo no había mucho billete y aquí en Bogotá todo es muy caro. Entonces, uno se desilusiona un poquito, pero hay que volver a arrancar y hacer todos los trámites.”

Aseguró el deportista en una entrevista.

Si eres de los aficionados a comparar la vida real con lo que sale en las telenovelas, te contamos la verdadera locación donde se grabó Rigo, ¡porque no fue en Urrao!, sino un pueblo mucho más pequeño ubicado en el centro del país.

Ahora que sabes por qué le negaron la visa a Rigoberto Urán, cuéntanos, ¿alguna vez te han negado alguna visa o entrada a otro país? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No