Background

Ana Karina Soto sufrió tremendo accidente en ‘Mañanas Express’

En redes sociales se dio a conocer el accidente de Ana Karina Soto en Mañanas Express y que un compañero expuso al aire.

accidente de Ana Karina Soto en Mañanas ExpressFoto: @karylamas/ Instagram (16/04/2024)

La famosa presentadora Ana Karina Soto ha sabido ganarse el reconocimiento de miles de personas gracias a los distintos proyectos en los que ha participado. Además, suele ser muy abierta con sus seguidores, como ahora que compartió en sus redes sociales un divertido momento que vivió el pasado lunes 15 de abril de 2024 mientras estaba al aire en el programa Mañana Express. Algo que no dejó de sacar las risas de muchos.

Durante su participación en el programa matutino, inesperadamente se rompió el tacón de la sandalia que llevaba puesta. A pesar de ello, tuvo que disimular que todo estaba bien. Sin embargo, el presentador Carlos Marín se percató de la situación y decidió revelarla, lo que provocó risas y bromas entre quienes la rodeaban. Además, Ana Karina Soto, quien podría dejar la televisión, reaccionó con muchas risas en sus redes sociales.

¿Qué opinas del accidente de Ana Karina Soto en Mañanas Express? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No