FARÁNDULA

Actor de ‘De pies a cabeza’ terminó siendo presentador de RCN

Su carrera en la televisión comenzó desde muy pequeño cuando participó en la producción ‘De pies a cabeza’, luego dio un giro inesperado y terminó siendo uno de los presentadores de deportes más importantes del Canal RCN.

Se trata de Felipe Cadavid, presentador de deportes del Canal RCN, que recordó sus pasos en televisión. El periodista aseguró que siempre quiso ser futbolista y aunque ese anhelo no se le cumplió, él buscó la forma de reemplazar ese sueño. Por lo tanto, comenzó a estudiar Comunicación Social y Periodismo con la idea de estar siempre cerca del fútbol.

View this post on Instagram

¡Hoy dejo los micrófonos un rato! Me voy con Samuel y Miranda a Completar los #PonyBalones. De @ponymaltaoficial ¡Coleccionen los suyos, es muy facíl www.ponymalta.com.co

A post shared by jfcadavid (@jfcadavid) on

Aunque Felipe sabe que ya no será jugador profesional continua jugando en varios torneos de fútbol. “Yo con barriguita, papadita y cacheticos, todavía me creo futbolista. La verdad, lo vivo con la misma pasión que lo vivía cuando quería ser futbolista profesional”, afirmó. El periodista tiene varios trofeos, como unas camisetas que guarda con mucho cariño.

¿Sabías la historia de este personaje de ‘De pies a cabeza’?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar