Farándula

¿Actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ acusado de robar?

En un reconocido programa de televisión dedicado a la farándula, unos estudiantes acusaron a un reconocido actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ de haberlos estafado.

Se trata de Adrián Jiménez, que en la famosa serie ‘Pandillas, guerra y paz’ del Canal RCN interpretó a “Carroloco”. Resulta que el actor fue acusado por varias personas de haber estafado por medio de una academia de actuación que puso en Ibagué. Los estudiantes mencionaron que Adrián les había prometido clases con Majida Issa y Fredy Ordóñez, con quien también compartió set en ‘Pandillas, guerra y paz’. Además, les habría ofrecido un casting en ‘Tu voz estéreo’ del Canal Caracol y una certificación académica, pero al final no ocurrió nada de lo prometido.

Frente a estas denuncias, el programa de farándula decidió contactar al actor quien aseguró que nunca mencionó que sus estudiantes iban a tener clases con Majida. En cuanto a su promesa de recibir clases con Fredy, mencionó que sí lo contactó pero el presupuesto no le alcanzó para pagarle. Finalmente, terminó la entrevista asegurando que, “Cualquier alumno que ha estado conmigo sabe que yo no vendo casting, ilusiones, yo vendo preparación”.

¿Qué piensas de las acusaciones que recibió Adrián Jiménez?

Comentarios de Facebook

Back to top button