FARÁNDULA

Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ tuvo bebé sin esperarlo

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales, donde les aseguró a sus seguidores que no esperaba una noticia semejante en ese momento.

Se trata de Fabián Ríos, actor que interpreta a Albeiro en la famosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, porque se roba cada noche las miradas de más de una. Resulta que el actor y su pareja, la también actriz Yuly Ferreira, estaban esperando un bebé que al parecer estaba estimado que naciera en los próximos días pero se adelantó y nació antes de lo previsto. La noticia los tomó de sorpresa, por eso Fabián compartió varios videos en su cuenta de Instagram en los que se ve la llegada al hospital de la pareja y la urgencia del bebé por salir rápido a conocer el mundo.

En las imágenes se ve y se escucha cómo el actor entra pidiendo ayuda a los médicos “es que mi esposa va a dar a luz. ¿Cómo hago?” y luego explica que Yuly se encontraba en el carro, con dolores, haciendo gestos por las contracciones y esperando que le llevaran una silla de ruedas. Al parecer los actores recibieron una sorpresa muy bonita y todo salió perfectamente, como dijo el mismo actor. ¡Bienvenido David!

¡La Familia Candela le desea los mejores deseos a la linda familia de Fabián Ríos!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar