FARÁNDULA

Actor de Los Morales pasa mal momento por mala relación con su hija

Julio Meza, quien hace de Miguel Morales en Los Morales, comentó que no ha visto a su hija, ni tiene relación con ella, a pesar de sus 15 años.

A pesar de su éxito en el papel de Miguel Morales, Julio Meza, protagonista de Los Morales, atraviesa una difícil situación en su vida. Él tiene una hija de 15 años, con la cual no tiene ninguna relación, algo que afecta su día a día. Así lo comentó a La Red.

La niña fue producto de un noviazgo de Julio que duró tres años. Él se separó de la mamá cuando la bebé tenía un año de edad. Según Zoila Orozco, ex del actor, él no ha cumplido con sus mensualidades de manutención. Julio desmiente esto y afirma tener las pruebas de que no solo paga lo que el estado le exige, sino que también le obsequia cosas.

Yo no solamente soy un papá de dinero; soy un papá que si mi hija me muestra mucho amor, yo se lo voy a dar” afirmó Meza. Él y su hija no se ven hace años, e incluso no quiso firmar un permiso de salida de la niña para que su madre se la lleve a Chile. “Los problemas que tengo con mi hija son que no me respeta, no me quiere, no me llama, no me busca para el Día del Padre y no me dice absolutamente nada. Estoy cansado de que me vean solo como un papá de dinero, entonces no quiero esa situación” finalizó Julio.

¿Quién crees que tiene la razón en la pelea del protagonista de Los Morales?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba