Actriz colombiana víctima de violencia por parte de su pareja

Actriz colombiana victima de violencia por su pareja tambien actor

Se trata de Eileen Moreno que fue brutalmente golpeada por su novio, tanto que tuvo que recibir cirugías y quedó incapacitada por más de 5 meses.

La actriz Eileen Moreno recordada por sus personajes como Consuelo Martínez, en la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, sufrió una grave agresión por parte de su novio que también es actor. Se trata de Alejandro García a quien muchas personas recuerdan por su personaje en ‘La mamá del 10’. Al parecer la pelea habría ocurrido en el apartamento del mánager de ambos, Gabriel Blanco, de quien dicen está apoyando a Alejandro.

View this post on Instagram

#newlook foto @andresreinafotografo 📸

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

La discusión fue tan fuerte que la actriz terminó con varias fracturas y ya le han practicado varias cirugías como injerto de platino en un pómulo. De hecho, la situación fue tan grave que a Eileen tuvieron que darle más de 5 meses de incapacidad para que se pudiera recuperar. Por ahora, varios medios han intentado comunicarse con los implicados y con el mánager, que estuvo presente durante el altercado, pero ninguno se ha pronunciado sobre la situación.

¿Qué opinas sobre este tipo de situaciones que le ocurren a las mujeres? ¡Cosas que jamas deberían pasar!