¡Actriz de `La Ley del Corazón´ estaría embarazada!

actriz-de-la-ley-del-corazon-estaria-embarazada

Una de las actrices más importantes de `La Ley del Corazón´ estaría embarazada. ¿El embarazo saldrá en los capítulos de la telenovela?

`La Ley del Corazón 2´ es una de las producciones con mejor elenco en la actualidad. Y es justamente este gran elenco el que está siendo noticia en la actualidad, pues una de las talentosas mujeres de esta producción estaría en estado de embarazo. De acuerdo con el programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno, la actriz que estaría esperando un bebé estaría en el segundo mes de gestación.

La actriz que estaría embarazada sería Laura Londoño, protagonista de `La Ley de Corazón´. El programa del Canal Uno afirmó que la información habría sido otorgada por fuentes cercanas a la actriz. Laura se casó con Santiago Mora Bahamón en diciembre de 2018, por lo que su rápido embarazo ha sorprendido a muchas personas.

De igual forma, se confirmó que el embarazo de Laura no se verá reflejado en `La Ley del Corazón 2´, pues las grabaciones ya terminaron. En estos momentos la actriz en estado de gestación se encuentra grabando una película, la cual espera terminar antes de que su embarazo empiece a notarse. La actriz sigue siendo noticia por su embarazo y por el protagónico que ha despertado varias emociones en la telenovela de RCN.

¿Qué opinas del posible embarazo de Laura Londoño?