FARÁNDULA

Actriz de ‘Los Reyes’ reveló la tortura que sufrió en el programa

Una integrante del elenco se cansó de las críticas. Por tal razón, actriz de ‘Los Reyes‘ reveló la tortura que sufrió en el programa de RCN

Los Reyes fue una exitosa producción del Canal RCN estrenada en 2005. Por tal razón, el medio de comunicación de la Organización Ardila Lülle decidió traer de regreso esta producción 14 años después. Esto se debe a la nueva estrategia del Canal RCN que le ha traído resultados positivos en la lucha por el rating nacional. Los Reyes cautivó público nuevamente. Incluso, gente se ha interesado por el cambio del elenco, como lo es el de Margarita Muñoz, quien personificó a Pilarica. Ahora, otra actriz de ‘Los Reyes´ llamó la atención fuertemente con unas inesperadas declaraciones.

Se trata de Jery Sandoval, quien interpretó a ‘María Reyes´. Dicho personaje tenía una personalidad tranquila y bastante obediente. Por tal razón, la actriz de ‘Los Reyes’ reveló la tortura que sufrió en el programa a causa de las diferencias que tuvo con el personaje antes y después del programa. “Yo hice un personaje en Los Reyes donde para mí era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así, confesó Jery. Así mismo, se refirió a atuendos y accesorios que detestaba, como ganchos de cabello, la mochila y la falda verde debajo de la rodilla.

La actriz de ‘Los Reyes’ reveló la tortura que sufrió en el programa con su personaje. Sin embargo, finalizó diciendo que entendió que solo era solo eso, un personaje. Por otra parte, afirmó a varios de sus críticos que la diferencia física después de tantos años de haber personificado a ‘María Reyes’ es natural. Es decir, que dicho cambio físico es innegable pero que no es producto de cirugías o de botox.

View this post on Instagram

Les presento a mi cirujano😂 Mi papá 👨‍👧Y mi mamá. Aquí mi papá está borrachito🙈 Una página me hizo una mención junto con otros actores. Leí los comentarios y a la que más piedras le tiraron fue a mi. Que yo disque me dañé la cara a punta de cirugías y Botox, yo no se quien fue la que inventó eso🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA. Tampoco conozco el Botox ni siquiera se si lo escribo bien porque no tengo ni idea de eso. Otra cosa, en los Reyes👑 habían más personajes como totoi por ejemplo, pueden hablar de su transformación de niño a hombre, Pero No… hablan es de mi e inventan cosas. Yo hice un personaje en los reyes donde para mi era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así. Luego los dos ganchos de pelo que me ponían 😁Los odiaba pero en fin 🤷🏼‍♀️ me tocaba. Ahh la mochila y la falda verde debajo de la rodilla, era horrible esa falda Jajajaja pero bueno era un PERSONAJE. Siento mucho desanimar a las envidiosas YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA, NI BOTOX, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso😅 es más ni me peino 😂 Tampoco me saco las cejas, no uso ni pestañas postizas Jajajaja nada. A mi mamá le da rabia que aveces salgo como una loca a la calle. Yo admiro esas mujeres que usan las cremas para el rostro que compran porque yo no me aplico ninguna de las que he comprado, nada. Es más cómo ando enferma y el salitre y el agua de la costa el shampoo no me hacía espuma llevo 5 días sin peinarme y tengo una rasta horrible, yo ni me peino 😂

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial) on

¿Qué opinas de la situación de Jery Sandoval?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar