FARÁNDULA

Actriz de Padres e Hijos vende yogur para subsistir

Ana Victoria Beltrán, conocida por ser ‘Daniela’ en la serie ‘Padres e Hijos’ se dedica a vender productos lácteos para mantenerse fuera de la actuación.

La actuación no es un oficio fácil, sino que lo diga Ana Victoria Beltrán. La actriz que personificó a Daniela en la extinta serie Padres e Hijos, se dedica a vender yogur para mantenerse económicamente. Así lo afirmó a la revista TV y Novelas.

View this post on Instagram

Un saludito para todos mientras disfruto del tráfico bogotano…😁

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

La actuación está difícil, pero ahí vamos en la lucha. Está duro porque hay pocos proyectos. Esta es una lucha del día a día. Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero sí da bien, y si no hay que rebuscarse” expresó la actriz, que recientemente se casó.

Sin embargo ella no se amilana y ha emprendido muchos negocios. “De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme” afirmó Ana Victoria.

¿Le irá bien a ‘Daniela’ de ‘Padres e Hijos’ con su venta de yogur?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba