FARÁNDULA

¡Adiós! Al padre de Falcao que murió en Santa Marta

A los 61 años, falleció el papá de Falcao García. El ex futbolista, no logró sobrevivir a un infarto que le costó la vida en la ciudad de Santa Marta. 

Radamel García, el padre de Falcao, fue futbolista profesional. Jugó en varios clubes como Santa Fe, Atlético Junior, Independiente Medellín, entre otros. También tuvo la oportunidad de jugar en un equipo de Venezuela llamado Deportivo Táchira. Precisamente su pasión por este deporte fue lo que lo llevó a impulsar la carrera de su hijo, pues hizo que ‘El Tigre’ sintiera amor por el fútbol, llevándolo a los camerinos desde que era muy pequeño.

Foto del Papá de Falcao

A pesar de ser un deportista consagrado, Radamel Enrique García que estaba jugando tenis en el Complejo de Raquetas de Santa Marta, se desmayó a causa de un paro cardiorespiratorio. Aunque fue trasladado a la clínica Clínica Mar Caribe de manera inmediata, llegó inconsciente y después de que intentaron reanimarlo varias veces no obtuvieron respuesta.

Varias personas del medio se han solidarizado con el delantero de la selección Colombia, y le han enviado mensajes con el numeral #Fuerzatigre. Sin embargo, Falcao sigue sin pronunciarse sobre el tema frente a medios de comunicación y tampoco lo ha hecho en sus redes sociales. 

¡La #FamiliaCandela le envía un mensaje de apoyo a Falcao García!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar