FARÁNDULA

¿Ahora sí reapareció Juan Gabriel?

Por una foto, los fanáticos de Juan Gabriel quedaron sorprendidos y creyeron una vez más que el cantante sí podría estar vivo.

Por medio de la cuenta en Twitter, al parecer el cantante mexicano publicó una fotografía junto a un mensaje bastante conmovedor“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!”. Por supuesto, el comentario creo tanto impacto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues varios se alegraron porque la reaparición de Juan Gabriel cada día está más cerca.

Sin embargo, ese no fue el caso de todos sus fanáticos, pues otros afirmaron que todo se trata de una farsa con la que comenzó su exmanager, Joaquín Muñoz, desde diciembre del año pasado. Por otro lado, uno de sus hijos también se atrevió a publicar otra foto en donde mencionó, “Regreso del más allá para reconocerme como su hijo legítimo… Pronto dará el anuncio”. Lo cierto es que todavía continúan las dudas y tendrán que pasar otros días para ver el final de esta historia.

¿Crees que Juan Gabriel va a aparecer pronto o todo se trata de un montaje?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba