Farándula

Aída V. Merlano se despachó contra usuario que se burló de su mamá

Aída Victoria Merlano se despachó contra usuario que se burló de su mamá y su respuesta se hizo viral.

La exsenadora Aída Merlano ha causado todo un revuelo político en Colombia y más aun cuando se fugó de la justicia al momento de que fue llevaba a un consultorio odontológico para hacerse un procedimiento dental.

Hoy, Merlano se encuentra privada de su libertad en Caracas, Venezuela, lugar desde el que destapó supuestas irregularidades en la campaña ‘Duque Presidente’ en el 2018.

Su hija, Aída Victoria Merlano se ha convertido en una influencer que ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, sin embargo, también tiene muchos detractores que la critican por sus contenidos y por la situación de su madre.

Por medio del perfil de Instagram de Aída Victoria, se pudo apreciar varias fotografías donde la joven se quitó la blusa y no dejó mucho a la imaginación.

Aída V. Merlano se despachó contra usuario que se burló de su mamá

View this post on Instagram

DESCUBRIRSE 🌸

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

En los comentarios de la publicación, se pudo apreciar como un usuario aprovechó esta publicación para hacer ofensivo comentario a la joven sobre su mamá.

Podría haber de cirugías dentales y preguntarle a tu mamá que es experta”, fueron las palabras de la persona que acompañó de emojis de risa.

Ante esto, la influencer estalló y expresó:

Claro, pero lo que ella se hizo fue diseño de sonrisa y para eso buscas a un odontólogo, no a un cirujano, ¡bobo hp!”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close