Farándula

Aída Victoria Merlano dejó poco a la imaginación con sensual twerking

Aída Victoria Merlano dejó poco a la imaginación con sensual twerking y se llevó cientos de halagos.

La joven Aída Victoria Merlano se hizo famosa hace poco tiempo gracias a ser la hija de la exsenadora condenada Aída Merlano.

La excongresista, se fugó en medio de una cita odontológica donde varios funcionarios del INPEC la resguardaban. Desde entonces su hija Aída Victoria Merlano se ha robado toda la atención por su belleza y extrovertida forma de ser.

View this post on Instagram

🌹🔥S E L F I E ❤️

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

La joven suele ser muy activa en rede sociales y hace poco compartió un Instagram Live con la influencer Giselle Nicolle y causaron furor cuando acordaron mover sus caderas al ritmo del reguetón.

Aída Victoria Merlano dejó poco a la imaginación con sensual twerking

Lee también: Publican supuesta foto íntima de Lina Tejeiro y ella se pronuncia

Luego de sorprender con su talento en el baile, Aída Victoria pidió a Giselle Nicolle que pusiera Safaera de Bad Bunny para continuar bailando.

Alrededor de 850.000 espectadores quedaron sin aliento cuando las dos jóvenes acomodaron sus cámaras y se giraron para realizar un provocativo twerking.

Aída Victoria, lució un diminuto enterizo negro y al menear sus caderas dejó ver sus dotes en el exigente baile además de apreciarse su cola con pantys del mismo color.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close