Background

Le caen a Alina Lozano por decir lo malo de estar con una pareja menor

Con su polémica forma de ser, Alina Lozano contó lo malo de una pareja menor y en redes sociales le han dicho de todo, ¿hipócrita?

Alina Lozano contó lo malo de una pareja menorFoto: @lozanoalina / Instagram / (23/05/2024)

Alina Lozano y Jim Velásquez, una pareja que ha sido el epicentro de numerosas controversias en las redes sociales, se enfrenta nuevamente a la crítica pública. Esta vez, un video compartido en Instagram dejó entrever una grieta en su relación, una grieta exacerbada por la diferencia de edad que hay entre ellos, aproximadamente 30 años.

Alina Lozano se quejó de la inmadurez de Jim, ¿próximo divorcio?

En el clip, se observa cómo Jim, con su característico humor, intenta alegrar el día de Alina con una serie de chistes. Sin embargo, la reacción de ella revela su desagrado, dando a entender que este es un aspecto de su relación que no disfruta del todo, atribuido a la disparidad generacional.

La escena culmina con un gesto que desató una avalancha de críticas: Alina le propina una bofetada a Jim antes de alejarse visiblemente molesta. Esta acción generó un debate acalorado entre los internautas, algunos cuestionando la violencia implícita en el acto, mientras que otros defendían la espontaneidad de la pareja.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Alina y Jim enfrentan la controversia en línea. Desde que anunciaron su relación y posterior compromiso, han sido objeto de escrutinio por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes no han dejado pasar por alto la brecha de edad entre ellos.

Incluso, un reciente episodio relacionado con un presunto embarazo de Alina y Jim terminó dividiendo aún más las opiniones en línea, con acusaciones de una posible farsa. A pesar de todo, la pareja ha optado por seguir adelante con su vida y su contenido en las redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No