Farándula

Amanda Miguel llama “apestados” a afectados por coronavirus y es criticada

Amanda Miguel se disculpa por llamar “apestados” a afectados del coronavirus.

En los últimos días, personas alrededor del mundo se han visto afectadas, por el reciente virus covid-19, que ha cobrado muchas vidas.

Sin duda, esta epidemia no discrimina posiciones sociales, es así que se ha visto a diferentes estrellas siendo diagnosticadas con este coronavirus y otras, contribuyen a la difusión de medidas preventivas contra esta.

La cantante argentina Amanda Miguel, fue blanco de críticas luego de referirse a afectados por el coronavirus como “apestados”.

View this post on Instagram

Mensaje para todo el público

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel) on

Amanda Miguel llama “apestados” a afectados por coronavirus

El hecho se dio cuando la intérprete de Él me mintió se disponía a salir de Ciudad de México y fue abordada por varios periodistas que le preguntaron qué opinaba del coronavirus.

Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, tengan fe y encomendarse a que por favor, no llegue justo un apestado a darte la mano, o a querer darte un beso”, fueron las palabras de Amanda Miguel en aeropuerto de Ciudad de México.

De inmediato, el público critico las palabras de la artista, pues les pareció una falta de respeto con los afectados por el virus.

Sin embargo, Amanda Miguel se quiso reivindicar con su público y compartió un video a través de su cuenta de Instagram para pedir disculpas, al mismo tiempo de explicar que el término “apestado” refiere a una persona con síntomas de gripa o malestar.

Les quiero pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por cómo me exprese en el aeropuerto, refiriéndome a la gente que tiene coronavirus”, expresó la cantante en la publicación.

¿Qué piensas de las declaraciones de Amanda Miguel?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close