Farándula

Amaranta Hank se hizo reducción de senos y mostró resultado

Amaranta Hank se hizo reducción de senos y mostró resultado en redes sociales, además confesó qué la llevó a tomar esta difícil decisión.

La actriz de cine para adultos Amaranta Hank causó revuelo en las redes sociales, pues se hizo una reducción de senos, parte de su cuerpo que es muy atractiva entre sus fanáticos.

Hace varios años, la periodista y escritora incursionó en la industria erótica consolidándose en esta gracias a sus innumerables videos en los que también se le vio compartiendo set con el español Nacho Vidal.

Amaranta Hank se hizo reducción de senos

Hace poco, la famosa colombiana reveló que se sometería a una reducción de busto por medio de una mamoplastia y añadió que muy seguramente extrañará en algún momento el tamaño de estas.

Me imagino que habrá días en que los extrañe y me pegará como duro, porque era un punto muy sensual de mi cuerpo, pero tendré que acostumbrarme”, expresó.

Cabe destacar que Amaranta Hank dijo que su busto era natural y la razón que la llevó a reducir el tamaño de estas era porque le producían mucho dolor de espalda por el peso que generaban.

foto de mujer con blusa amarilla

Comentarios de Facebook

Back to top button