FARÁNDULA

Amparo Grisales confesó que fuma marihuana

Amparo Grisales no tuvo lío en confesar que consume esta hierba, a la cual no considera una droga.

Siempre polémica y frentera, Amparo Grisales no se guarda nada a las preguntas de la gente. Por eso la diva caldense es nuevo centro de la polémica, luego de aceptar en una entrevista a TV y Novelas que consume marihuana en ciertos momentos.

La Grisales así lo comentó:

No tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos casos me parece muy lúdica, pero ni me transporto ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”.

Stoned Smoke GIF - Find & Share on GIPHY

Sobre el consumo de cannabis, Amparo agregó:

“Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen las telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daño a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”.

Amparo Grisales vive un momento dorado en la televisión colombiana, puesto que es la jurado estrella en el reality Yo me llamo. Además participa como actriz en las series Alias JJ de Caracol, y La Ley del Corazón de RCN.

¿Qué piensas de la confesión de Amparito? ¿Crees que el consumo de marihuana no es tan malo como lo hace parecer?

También te gustará:

¿Crees que el reclamo de la diva es válido, o tiene razón el alcade capitalino? 😅😠🌒#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2mWM4Kv

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, March 14, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar