FARÁNDULA

Amparo Grisales enojada por meme hecho con ella

La actriz Amparo Grisales publicó la imagen en la que ella acompaña supuestamente a Hitler en Tunja, enojada por el montaje.

Luego de la noticia del supuesto paso de Adolfo Hitler, el líder Nazi alemán, por Tunja, los memes no dejaron escapar la información. Y una de las ‘víctimas’ fue Amparo Grisales. A la actriz le hicieron un montaje en donde supuestamente acompañaba al líder político alemán en la capital boyacense.  Algo que no fue del agrado de la diva.

View this post on Instagram

Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇 Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva ! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para “ Me Ericé”💃🎭🎼💕💋 TEATRO PATRIA Viernes y Sábado 8:30 PM Domingo 6:30PM LOS ESPERO CON MUCHO AMOR ! UN BELLO ESPECTÁCULO CON MUCHO HUMOR!🍀🎼🎼🎼💕💃💃💋. @patgrisales @dagogarciaprod @shelaaguilera @cristianbaezoficial @giovannilopez01 @vicoq @alfredo_bautistap

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram. “Con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte. Soy muy selectiva” indicó Grisales con la imagen del montaje. Ella además hizo alusión a otro montaje en el que aparecía en la última cena, junto a Jesucristo.

¿Qué opinas de la indignación de Amparo Grisales por el meme con Hitler?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar