FARÁNDULA

Amparo Grisales reclama al Alcalde de Bogotá

En un cruce de trinos la diva colombiana se quejó del arreglo de las vías en horas de la noche. Enrique Peñalosa no dudó en responderle.

En la mañana del martes, la actriz y diva colombiana Amparo Grisales publicó en su cuenta de Twitter un trino en el que se quejaba del arreglo de las calles en la capital colombiana en horas de la noche, afectando su sueño. Con gran molestia la caldense direccionó su reclamo a la cuenta oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Rápidamente el trino fue viral y muchos se unieron al reclamo de la Grisales. La respuesta vino directamente del alcalde Enrique Peñalosa, quien no se quedó callado y respondió a la diva el porqué de los arreglos en horas de la noche.

No se sabe si Amparo quedó o no satisfecha con la respuesta de Peñalosa, puesto que no volvió a tocar el tema en su Twitter. Lo que si queda claro es que cualquier comentario de la diva, por pequeño que sea, genera de inmediato polémica y controversia. La Grisales sigue siendo la diva de divas en Colombia

¿Crees que es válido el reclamo de Amparito?

También te gustará leer:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba