Farándula

Amparo Grisales se despacha fuertemente contra sus críticos

Con un video en Instagram, la diva Amparo Grisales contestó a quienes la critican e insultan. Sus palabras, de grueso calibre, han generado polémica.

Los famosos tienen que aguantar muchas cosas. Así como están quienes los admiran y envían sus mensajes de admiración, hay otros quienes se empeñan en criticar e insultar. Pues a estos último les puso Amparo Grisales su tatequieto.

Y es que la actriz y presentadora se hartó de los malos comentarios y de las críticas. Por eso respondió fuertemente. En su cuenta de Instagram la diva ha afirmado: “Cojan oficio, primero que todo, y luego que vayan, se hagan la paja, si es que pueden, y luego orinan y se acuestan. Gracias, buena noches. Mi felicidad sigue intacta”.

Sus palabras han causado polémica. Algunos de sus seguidores la apoyan, criticando a quienes hablan mal de ella, y a los chismes que se han publicado en algunos medios. Otros por el contrario, afirman que esa no es la manera de responder y que debería dedicarse a lo suyo, la presentación y actuación. Sin embargo Amparo Grisales sigue siendo ella.

¿Crees que la respuesta de Amparo Grisales es la adecuada? Coméntanos tu opinión…

También te gustará:

¿Qué te parece la costumbre de repartir besos que adoptó la diva de la TV colombiana? 😲😘📺🇨🇴#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2q40Pc0

Posted by Candela Estéreo on Friday, May 19, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close