Background

Ana del Castillo presentando los Latin Grammy, ¡se quemó hablando inglés!

Ana del Castillo hablando en inglés en los Latin Grammy

Más de uno se totió de la risa al ver a Ana del Castillo hablando en inglés en los Latin Grammy 2023. ¿Le hacen falta unas clases?

Parce que a donde quiera que va, Ana del Castillo llama la atención con su particular forma de ser. Los Latin Grammy 2023 no fueron la excepción, pues resulta que la pusieron a presentar algunos de los premios de la velada y la cantante se robó el show porque soltó varios comentarios locochones que soltaron risas.

Lo que causó más risa es que al entregar uno de los premios, salió a relucir su mal inglés y para no quedar tan mal, dejó de pronunciar el nombre de una canción y terminó diciendo algo que dejó a todos los asistentes descolocados.

“Paquito di Rivera with no sé qué”.

Dijo Ana del Castillo en la gala.

Como era de esperarse, las reacciones al rol de presentadora de Ana del Castillo no se hicieron esperar. Varios internautas la criticaron porque dicen que ya no sabe cómo más llamar la atención luego de que besó a una mujer en la boca. Otros lo tomaron con mucha gracia y le recomendaron tomarse unas clases de inglés porque hizo el oso.

¿Qué opinas de Ana del Castillo hablando en inglés en los Latin Grammy? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%