FARÁNDULA

Ana Gabriel realizó delicada denuncia en sus redes sociales

Una audaz estafa estaría perjudicando a dos grandes de la música. Recientemente, Ana Gabriel realizó delicada denuncia en sus redes sociales

Ana Gabriel, mundialmente conocida como `La Diva de América´, paralizó las redes sociales en las últimas horas. La mexicana destapó una audaz estafa que estaría perjudicando a dos grandes músicos latinoamericanos. Por tal razón, Ana Gabriel realizó delicada denuncia en sus redes sociales en la cual dejó en evidencia al supuesto estafador llamado Gerardo Fernández A. Primero, la cantante publicó un video en su Instagram en el que explica cómo esta persona se hace pasar como hijo de Vicente Fernández para lograr contratos en Estados Unidos y Sudamérica. El siguiente es el video publicado por Ana Gabriel:

Ana Gabriel se vio en la necesidad de realizar la delicada denuncia en sus redes sociales porque dicho estafador estaría anunciando que ella haría parte de sus conciertos. Por tal razón, `La Diva de América´ pidió encarecidamente a los empresarios y demás trabajadores del mundo de la música que estuvieran muy pendientes de las actividades de Gerardo Fernández A., supuesto estafador. Así mismo, hizo énfasis en que este hombre no tiene relación alguna con el legendario cantante Vicente Fernández. Así mismo, Ana Gabriel afirmó que no tiene nada que ver con este hombre, quien ha anunciado giras en Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

Finalmente, Ana Gabriel publicó una fotografía en sus redes sociales para complementar la delicada denuncia. Se trata de una carta firmada por Gerardo Fernández A. en la que anuncia conciertos junto a Ana Gabriel en los países anteriormente mencionados. Así mismo, se observa que el presunto estafador anuncia giras en más países, como Perú, Costa Rica y Panamá. La siguiente es la publicación hecha por `La Diva de América´:

¿Qué opinas de la delicada denuncia hecha por Ana Gabriel?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba