Farándula

Ana Lucía Domínguez enamoró bailando reguetón

Ana Lucía Domínguez enamoró bailando reguetón y se llevó cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

La actriz Ana Lucía Domínguez no deja de sorprender con su belleza y sensual figura a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Hace poco, la actriz que está radicada en México, compartió un clip en su cuenta de Tik Tok donde bailó reguetón y se llevó cientos de elogios.

El video, luego fue replicado en Instagram y se ve a la colombiana usar una minifalda jean ajustada, una blusa a cuadros y lucio su cabello suelto.

Ana Lucía Domínguez enamoró bailando reguetón

View this post on Instagram

#analuciadominguez se robó las miradas con este baile 😍💃 #Actrices #famososcolombianos #modelos #modeloscolombianas #actricescolombianas

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: Cortante respuesta de Paulina Vega a hombre que quería conocerla

Según se observa, mueve sus caderas al ritmo del reguetón y esto dejó claro que es una excelente bailarina. Los internautas dejaron todo tipo de comentarios.

Tengo que hacerlo”, “Linda princesa, muchas bendiciones”, “Tú sí lo hiciste muy bien de espalda”, “Bella como siempre”, “La bebé más linda”, “Simplemente hermosa”, “Cuánta carne y uno con hambre”, “Hermosa y te salió súper”.

“Qué linda”, “Me acuerdo de ti en Pasión de Gavilanes”, “Pero qué cuerpazo”, “Eres fanática de lo sensual”, “Pura belleza colombiana”, “Eres la mejor”, “Eres mi amor platónico”, “Te ves muy sensual, mamacita y hermosa”,

comentaron.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close