Farándula

Andrea Serna, otra presentadora que renuncia al canal RCN

La presentadora caldense Andrea Serna, quien estuvo casi dos décadas en el canal de las tres letras, se une a la oleada de renuncias a este medio.

Una nueva renuncia se presentó en el canal RCN. Tras 18 años de labores, la presentadora y modelo caldense, Andrea Serna, renunció al medio de comunicación. Así lo confirmó la periodista,  y amiga de la presentadora, Vicky Dávila.

De igual manera el periodista Julio Sánchez Cristo confirmó la noticia. Serna es una de las caras más representativas del canal RCN. Ella llegó al canal en 1999 y ha sido presentadora de farándula, así como de programas como El Factor X, Protagonistas de Novela e incluso del Reinado Nacional de la Belleza.

Se desconocen las razones de la renuncia de Andrea Serna. Esta renuncia se une a las de Cristina Hurtado y Carolina Soto, también presentadoras del canal. Algo pasa en RCN televisión que sus grandes figuras están saliendo en masa.

¿Qué opinas sobre la salida de Andrea Serna de RCN?

También te gustará:

Lo que fueron 11 años de labores, se convirtió en una pelea que manchó la salida de la paisa del canal… #Escándalo 😮😠😕#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qspL0K

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 17, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close