FARÁNDULA

Andrea Serna responde por comparaciones con Margarita Rosa

La actual presentadora del Desafío Sper Regiones ha recibido todo tipo de comentarios. Ahora, Andrea Serna responde por comparaciones con Margarita Rosa de Francisco

El Desafío Súper Regiones del Canal Caracol está logrando resultados muy cambiantes. De acuerdo con Kantar Ibope Media, el reality show está en una brutal contienda con la serie `El man es Germán´ del Canal RCN, logrando vencerlo en el rating en algunos días y cayendo derrotado en muchos otros. Así mismo, las críticas se han posado sobre la presentadora del programa por diferentes motivos. Desde reproches sobre su vestuario y reprobaciones por su forma de presentar han llegado a oídos de Andrea Serna. Ahora, fuertes comparaciones con Margarita Rosa se posó sobre la caldense.

La presentadora subió la anterior fotografía en donde se ve muy sensual con su vestuario. Sin embargo, uno de los comentarios negativos comparó su forma de presentar con la de Margarita Rosa de Francisco, una de las presentadoras más recordadas del Desafío. “Imposible superar a Margarita en la presentación y el vestuario. Se ve muy superficial”, escribió un usuario de Instagram. Inmediatamente, Andrea Serna responde por comparaciones con Margarita Rosa de una forma muy elegante. “Seguiré intentándolo”, escribió muy tranquila la presentadora caldense.

Andrea Serna responde a comparaciones de un usuario
Andrea Serna responde a comparaciones de un usuario
View this post on Instagram

“Se le ven los años”.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

De igual forma, algunos usuarios lamentaron que Andrea Serna tuviera que responder a este tipo de comparaciones con Margarita Rosa. No obstante, la mayoría de personas se dedicó a admirar la belleza de la presentadora. Por tal razón, la publicación ya cuenta con más de 41 mil `me gusta´. Incluso, Claudia Bahamón y Cármen Villalobos la calificaron como una mujer “espectacular”. Otras personas afirmaron que Andrea Serna se ve “regia” incluso estando en “cucos” o “calzones”. Por ahora, la presentadora caldense seguirá esforzándose al máximo para dejar en alto el Desafío Súper Regiones.

¿Qué opinas del trabajo que ha hecho Andrea Serna en el Desafío?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar