Farándula

Andrea Serna se hizo radical cambio de look e impactó a sus fans

Andrea Serna se hizo radical cambio de look e impactó a sus fanáticos. ¡La presentadora fue muy arriesgada!

La modelo Andrea Serna dejó impactados a sus fanáticos con un radical cambio de look. Según se vio en su perfil de Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la presentadora lució un pelo demasiado corto.

Andrea Serna se hizo radical cambio de look

Te podría interesar: Con tapabocas y bikini, Claudia Bahamón fue a disfrutar de la playa

Cabe destacar, que Andrea se ha caracterizado por su elegancia y porte que la han llevado a ser una de las presentadoras y modelos más cotizadas del país. Además, su cabello solía ser medianamente largo, algo que le permitía lucir espectaculares peinados.

Sin embargo, la caldense quiso innovar en esta cuarentena con un radical corte de pelo que ahora le llega a la parte inferior de su rostro.

Con tres fotografías a blanco y negro que Serna publicó en su Instagram, ya cuentan con más de 41 mil me gusta y se le ve con el cabello ondulado super corto y con capul.

Como todo en ti se ve regio”, “Con tu clase y estilo cualquier corte se te ve lindo”, “Caíste en la trampa de la cuarentena, igual te ves divina cómo siempre”, “Te ves muy linda”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close