Andrea Tovar, ex señorita Colombia, confiesa que está embarazada
Farándula

Andrea Tovar, ex señorita Colombia, confiesa que está embarazada

La modelo y ex reina Andrea Tovar, quien fuera Miss Colombia 2015, anunció que está embarazada de su novio, el futbolista Julián Guillermo.

Alegría y dicha en la casa de Andrea Tovar. La modelo y ex reina está esperando su primer hijo. El padre es su novio, el futbolista Julián Guillermo. La chocoana no se cambia por nada y espera ya con alegría lo que será su embarazo, y su debut como madre.

View this post on Instagram

Así como revelamos en exclusiva su noviazgo, ahora @andreatov nos confirma que está embarazada en la nueva edición de #TVyNovelas #portada #amor #reina #misscolombia

A post shared by TVyNovelas (@tvynovelas) on

La noticia la confirmó la misma Andrea a la revista TV y Novelas. Ella lleva más de un año con su novio y desea que sea niño. “Porque en mi familia ya somos muchas mujeres” expresó. Tovar vive entre Bogotá y Manizales, donde su novio reside al ser jugador del Once Caldas.

View this post on Instagram

My best date ❤️

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Envíale tus buenos deseos a Andrea Tovar por su embarazo

También te gustará:

La bella chocoana anda con ese corazón a mil… 😍❤😘 El nuevo amor ha gambeteado los obstáculos para llegar a ella ⚽🏃😚 ¡La ex reina está que no se cambia por nadie! 😏😁😉 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2sPKlut

Posted by Candela Estéreo on Friday, July 7, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button