¿Andrea Valdiri confirma que terminó con Felipe Saruma? ¡Esto fue lo que dijo!

Mucho revuelo causó el anuncio de Andrea Valdiri con el que confirma que terminó con Felipe Saruma y pone fin a los rumores.

Andrea Valdiri confirma que terminó con Felipe Saruma

A pesar de ser una de las parejas más queridas por los colombianos, tal parece que no volveremos a verlos juntos, al menos con intenciones románticas. Esto gracias a las declaraciones que hizo Andrea Valdiri en sus historias de Instagram, debido a que comentó que no su matrimonio con Felipe Saruma llegó a su fin. Eso sí, no quiso dar detalles, pero fue mucho lo que dijo, puesto que aseguró que quedaron en buenos términos y que ella no quería enviar mensajes de odio.

Eso sí, todo indica que dejó al bumangués mal parado, debido a que en un momento dijo que ella no aceptaba la hipocresía y que no estaba dispuesta a vivir en un matrimonio que tuviera eso. Así las cosas, eso sería la razón principal para hacer separado su rumbo, aunque también aseguró que siguen trabajando juntos. Cabe recordar que ya se había hablado del tema, pues se decía Felipe Saruma y Andrea Valdiri se separaron, aunque en su momento él desmintió eso.

Ahora que Andrea Valdiri confirma que terminó con Felipe Saruma, ¿por qué crees que fue? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No