Farándula

Andrea Valdiri da costosos regalos a su hija en su cumpleaños

Andrea Valdiri da costosos regalos a su hija en su cumpleaños y fue criticada duramente por sus seguidores.

La bailarina y cantante Andrea Valdiri se ha caracterizado por llevar una vida llena de excentricidades, que muchos admiran, pero que otros no aprueban.

A pesar de los malos comentarios por parte de varios internautas, Andrea no se deja afectar y sigue llevando su vida como más le gusta, por eso, para el cumpleaños de su hija Isabella dio una fiesta por todo lo alto.

View this post on Instagram

Mi princesa hermosa feliz cumpleaños 🦋 @valdiriisabella 🦋

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Andrea Valdiri da excéntricos regalos a su hija Isabella

La temática de la celebración se centró en una decoración al mejor estilo de la aplicación Tik Tok, de la que es fan la pequeña Isabella.

Pero el hecho que llamó la atención de todos los seguidores de la barranquillera fue los regalos que recibió su hija, pues estos van desde un celular de última tecnología, una costosa cartera e incluso una tarjeta de crédito.

Aunque la pequeña se veía muy emocionada con sus obsequios, muchos de los seguidores de Andrea criticaron esta celebración, pues no les parece que sean unos regalos adecuados para una niña.

“La manera en que Andrea cría a su hija no es la mejor”, “¡qué regalos tan costosos para una niña!”, “¿una tarjeta de crédito para una niña? ¿Qué sigue?”.

¿Le regalarías este tipo de obsequios a tus hijos?, cuéntanos.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close