Andrea Valdiri puso de cabeza las redes con sus fotos ligera de ropa

Nuevamente, la barranquillera Andrea Valdiri dividió opiniones y puso de cabeza las redes con sus fotos llenas de sensualidad, en las que no dejó nada a la imaginación.

Andrea Valdiri puso de cabeza las redes con sus fotos ligera de ropa

En una reciente publicación en las redes, Andrea apareció como Dios la trajo al mundo, sobre un auto Corvette de más de 500 millones de pesos. Obviamente, la publicación despertó los más íntimos deseos de sus seguidores, pero el odio de sus ‘Haters’, quienes no dudaron en llenar su publicación de ataques.

https://www.instagram.com/p/CuzO5ZjuqtT/

Precisamente, uno de los comentarios que más llamó la atención de los seguidores de Andrea fue en el que la llamaron “vulgar” por salir desnuda. “Me parece que la primera es demasiado vulgar, que recuerde que tiene niñas que ellas están viendo estas cosas. Y si algún día ella quiere prohibirle algo a ellas, con qué moral lo va a hacer”.

Andrea le respondió el comentario de una manera respetuosa, explicando que para ella la desnudez es arte y hace parte de su trabajo. Y aclaró que en cuanto a sus hijas, ella las está criando para que la realidad del mundo no las afecte.

La publicación era para promocionar una vitrina de automóviles de lujo en Medellín, en la que han aparecido otras mujeres como Sara Uribe. Sin embargo, la publicación fue reportada en la plataforma y eliminada de allí.

https://www.instagram.com/p/CuxBZWhOIKx/?img_index=1

¿Qué opinas de las fotos con las que Andrea Valdiri puso de cabeza las redes? Deja tu opinión en los comentarios y si ella es un mal ejemplo para sus hijas.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No